sábado, 15 de diciembre de 2012

Mensajes póstumos

Cartas del más allá.

"Nada más.
¿Qué será de mi cuando no estés?
Cuando deba imaginarte en sus brazos y soñarte mía de todas formas.
¿Cómo puedo ponerle colores a este sueño de besos susurrantes y caricias de terciopelo? Si sólo tengo de vos un beso y la memoria de tu pelo en mi palma.
¿Qué será de mi mañana cuando deba decirte adios con una sonrisa y esconder en un oscuro rincón del alma esta tristeza que deja tu ausencia?
¿Qué caricias invento, y te cuento, para que quieras regresar a poner besos como pétalos en mi pelo y roces adormilados en mi vientre?
¿Cómo te digo, amor, que este sentimiento me quema, me consume... ¡me estremece!
¿Qué nuevo idioma debo crear para retenerte en ese universo que inventamos? Para que las estrellas vuelvan a brillar en torno a esa luna que, como joya inalcanzable, nos mira y nos recuerda que sólo es sueño.
Sueño de labios, de piel, de manos entrelazadas y pies descalzos...
Sólo sueño... nada más..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario